Inicio » Acerca de Nosotros

Introdución:
Fundada en 1988 con un registro de capital de 88 millones de yuanes, Cangzhou Leadingfly Tubos de AceroCo., Ltd es un fabricante y distribuidor profesional de tubos de acero, incluyendo entre ellos, los tubos de acero por soldadura, tubos de acero sin costuras, tubos de aceros galvanizados, tubos de acero a medida, tubos de acero con anticorrosión por nombrar algunos. Se encuentra localizada en la ciudad de Cangzhou provincial de Hebei y al lado del mar Bohai y cuenta con un tráfico fluido que hace que hace razonable el coste de transporte de nuestos productos.

Como propietarios dos lineas operativas de tubos de acero costura longitudinal, de tubos de acero con soldadura longitudinalφ18-φ426 ERW, dos linesa de producción de tubos de acero helicoidal por arco sumergido y una linea de producción de tubos de acero tubular sin costura perforación, ofrecemos varios tipos de tubos de acero. Hemos tomado en consideración y respetado los  distintos estándares de la industria del petróleo, el estándar nacional, y el estándar del instituto de petróleo de Estados Unidos (espec 5L and espec 5CT ).Podemos producir diferentes tipos de tubos de acero, incluyendo, Q235, Q345 and X42-X70. Los tubos de acero son empleados en industrias como el petróleo, gas natural, generadores eléctricos termales y otras ingienerias básicas. T

Nuestros productos como los tubos de acero con soldadura, tubos de aceros galvanizados, los tubos de acero a medida y los tubos de acero con anticorrosión son vendidos en gran parte en nuestro pais, en ciudades,como, Shandong, Henan, Jiangxi, Fujian, Hunan, Gansu, Inner Mongolia, etc. y en el extranjero exportamos a sitios como, Europa, America, Medio Oriente, Africa, Sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Corea y en otras paises y regions. Gracias a nuestra calidad y servicio, nuestra empresa se ha granjeado una buena reputación.  

Productos y Utilización:
Ofrecemos Tubos de acero como los tubos de acero con soldadura, tubos de acero sin costura, tubos de acero galvanizados, tubos de aceros a medida y tubos de acero con anticorrosión. Pueden ser utilizados para converter fluidos, polvos sólido y energía térmica; además, por ser un acero económico, es utilizado para la fabricación de componentes de maquinarías y contenedores. Utilizando tubos de acero para la fabricación de estructuras de alambre, pilares y mecanismos para fachadas de edificios, podemos reducir un 20-40% del metal y lograr la industrialización y mecanización de la contrucción.

Tienen una amplia utilización: para aplicaciones diarias, mobiliario doméstico,  It has a wide usage: from daily appliances, house furnishings, bombeo de eléctrodomésticos, aparatos de suministros de aire, acondicionadores de aire,sistemas de calefacción para la producción de todo tipo de implementos agrícolas, para el desarrollo de recursos para el metro, para la fabricación de productos aeroespacial y de defensa, como las armas de fuego, balas, misíles y cohetes espaciales     

1. Tubos de Acero con Soldadura
2. Tubos de Acero sin Costura
3. Tubos de Acero Galvanizados
4. Tubos de Acero a Medida
5. Tubos de Acero con Anticorrosión
6. Accesorios Tubos

Calidad y Control:
1. Estos productos han sido certificados por el instituto del petróleo Americano y por la Organización de Seguridad Internacional.
2. Su producción annual es de 50000-100000 toneladas, Además, le haremos la toma de muestra de ensayo en el proceso de fabricación .
3. Se utiliza ordenadores para el control de la producción, hemos ahorrado en mano de obra y reducido el consumo de energía eléctrica y esto también ayuda para salvar el coste y flete.

Servicio:
1.Podemos proporcionarle muestras de bajo precio sin cargo alguno. En caso de que algunas muestran sean costosas el cliente deberá pagar el precio de la muestra.
2.Producimos nuestros productos de acuerdo al tamaño y especificaciones en función de las necesidades de cada cliente. De acuerdo al diseño del cliente. Todo cargo se cobrará dependiendo de la conveniencia de la situación.
3.La entrega de los productos se harán según la situación práctica del pedido. Si se presenta una pieza de desgaste en el pedido, le entregaremos un suplemento.
4.Le ofrecemos un servicio posventa y alargamos el periodo de garantía según la situación práctica del pedido. Durante el periodo de garantía de calidad, le ofreceremos diferentes servicios, en función de la situación práctica del pedido.,
5.Se ofrece el servicio OEM

Todos los años actualizamos nuestra tecnología de productividad y una inspección constante de nuestros equipos para mejorar la calidad de nuestros productos. Manteniendo una comunicación con nuestros clientes y amigos, nos aferramos a nuestra idea y principios para que nuestra empresa pueda continuar con un futuro brillante y pueda ofrecer tubos de acero más fiables al mercado incluyendo entres estos; tubos de acero con soldadura, tubos de aceros galvanizados, los tubos de acero a medida y los tubos de acero con anticorrosión para el mercado

Productos relacionados