Inicio »Certificados

Calidad de Control:
1. Estos productos han sido certificados por el Instituto del Petróleo Americano y por la Organización de Seguridad Internacional.
2. Su producción annual es de 50000-100000 toneladas, Además, le haremos la toma de muestra de ensayo en el proceso de fabricación .
3. Se utiliza ordenadores para el control de la producción, hemos ahorrado en mano de obra y reducido el consumo de energía eléctrica y esto también ayuda para salvar el coste y flete.

Service:
1.Podemos proporcionarle muestras de bajo precio sin cargo alguno. En caso de que algunas muestran sean costosas el cliente deberá pagar el precio de la muestra.
2.Producimos nuestros productos de acuerdo al tamaño y especificaciones en función de las necesidades de cada cliente. De acuerdo al diseño del cliente. Todo cargo se cobrará dependiendo de la conveniencia de la situación
3.La entrega de los productos se harán según la situación práctica del pedido. Si se presenta una pieza de desgaste en el pedido, le entregaremos un suplemento.
4. Le ofrecemos un servicio posventa y alargamos el periodo de garantía según la situación práctica del pedido. Durante el periodo de garantía de calidad, le proporcionamos diferentes servicios en funcción del requerimiento de cada pedido.
5.Se ofrece el servicio OEM para tubos de acero sin costura, tubos de acero galvanizadas, tubos de acero a medida, tubos de acero con anticorrosión.
Todos los años actualizamos nuestra tecnología de productividad y una inspección constante de nuestros equipos para mejorar la calidad de nuestros productos. Manteniendo una comunicación con nuestros clientes y amigos, nos aferramos a nuestra idea y principios para que nuestra empresa pueda continuar con un futuro brillante.

Productos relacionados