Inicio » Productos » Tubos de Acero Personalizados
  • Tubo de Acero Oval

    Los tubos de acero oval forman parte de una sección especial, que están formadas por tubos  de acero longitudinal cocidos.
    De acuerdo al modelo y fecha proporcionadas por el cliente, podemos adaptar los productos según las especificaciones de este. ...

  • Tubos de Acero PolígonosLos tubos de acero pueden ser procesados en tubos de seis bordes, tubos de ocho bordes, y tubos de bordes multilaterales para sastisfacer los requerimientos de cada cliente. De acuerdo al modelo y fecha proporcionados por los clientes podemos adaptar los tubos de acero polígonos en función a las necesidades de cada cliente...
  • Otros Tubos de Acero EspecialesLos tubos de acero especiales han pasado por diversas pruebas. De acuerdo al modelo y fecha proporcionados por los clientes podemos adaptar nuestros productos en función a las necesidades de cada cliente.
    Los tubos son utilizados de acuerdo a las circunstancias específicas de cada cliente.
    Por temor al herrumbre en su proceso de transporte, los tubos de salida pueden ser...

Tubos de Acero Personalizados

Introducción:
Los tubos de acero personalizados también conocidos como tubos de acero de sección económicos contiene la sección tranversal no circular, el espesor de la pared igual, el cambio de sentido longitudinal en diámetro y espesor de la pared y la simétrica a asimétrica de la sección. Tales como cuadrados, rectangulares, de forma cónica, trapezoidal, espiral y así sucesivamente. Se puede adaptar las operaciones de condiciones especiales con la ventaja de ahorrar en material metálico y en el mejoramiento de la productividad laboral de los componentes. También, pueden ser producidas por plano frio,  por electrosoldadura,  por extrusión y laminación thereinto en caliente; la soldadura en frio se aplica de manera más extensa.
Los tubos de acero personalizados incluyen los tubos elipsoidales, tubos poligonales y diferentes formas de tuberías que se fabrican de acuerdo a los planos diseñanos por nuestros clientes.
Aplicaciones de los Tubos de Acero Personalizados:
Los tubos de acero son empleados en la aviación, vehículos de motor, fabricación de barcos, maquinarías de mineria, maquinarías de agricultura, en la construcción, fmanufactureras de textiles, fabricación de calderas, etc.

Caracteristicas de los Tubos de Acero Personalizados:
Pertiendo de la premise de garantía de calidad, ofrecemos a nuestros clientes los más satisfactorios productos con los precios más bajos. Y de acuerdo con el contrato de compra y cantidad, le proporcionaremos un satisfactorio ciclo de entrega.

Establecida en 1998, Cangzhou Leadingfly Tubos de acero Co., Ltd es un fabricante y distribuidor profesional de los tubos de acero personalizados en China. Además de los tubos de acero personalizados en China, distribuimos a clientes en todo el mundo con tubos de acero soldados, tubos de acero sin costura, tubos de acero galvanizados, tubos de acero anticorrosión, tubos de acero de flexión, etc.. Nuestros tubos de acero personalizados han obtenido la certificación del Instituto Americano del petróleo y de la organización Internacional de Seguridad. Gracias a su excelente calidad y precios competitivos. Nuestros tubos de acero personalizados han sido muy bien recibidos entre nuestros clientes en Europa, América, Oriente Medio, Africa, Sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Corea y en otros muchos paises y regiones. Si está interesado en nuestros tubos de acero personalizados puede contactarnos sin ningún compromiso.