Inicio » Productos » Tubos de Línea
  • Tuberías API ERW

    Las Tuberías API cuyas siglas API hace referencia al Instituto Americanos del Petróleo y ERW que se refiere a la soldadura por resistencia eléctrica. Los diámetros externos de estas tuberías son de Φ21~Φ426㎜ y con un espesor de paredes de 2.5~12.0㎜. ...

  • Tubos Línea de Gas

    Los tubos Línea de gas también llamados tuberías de acero para gas o gaseoductos sirven para la transportación de diferentes tipos de gases, especialmente para la canalización del gas natural.
    Usualmente estos tubos línea de gas pueden dividirse en tubos de acero sin costura y tubos de acero con soldadura. Mencionamos también que los tubos línea de gas cuentan con diferentes tipos de soldadura...

  • Tubos Línea de Petróleo

    Los tubos de la línea de Petróleo, también conocida como oleoductos sirven para la canalización del petróleo.

    Los tubos de la línea de petróleo se utiliza en las profundidades subterráneas para el trasporte de un líquido viscoso como los alcanos, cicloalcanos y mezcla de...

Tubos de Línea

Descripción:
Tubos de línea es la abreviación de tuberías de acero. En la industria del aceite y del gas las tuberías son utilizadas para el transporte del petróleo, gas natural y agua.

Los tubos de línea fabricados en Leadingfly incluyen las tuberías de transmisión, tuberías de trasportación general y tuberías urbanas.

Contamos con certificación API-5L, API-5CT, ISO9001 y ISO14001. Además, hemos cumplido con los requerimientos para el acceso al mercado europeo pasando la certificación de la Directiva de Equipos de Presión y PED-CE de la EU. Grantizando así, la calidad nuestros tubos de línea.

Aplicaciones:
Los tubos de línea son ampliamente utilizados para transportar fluidos bajo alta presión, media presión y baja presión, como el transporte del petróleo, petrificación, gas natural, agua, gas de carbono, etc. Podemos producir 400.000 toneladas anuales de tuberías de acero con distintas especificaciones.

Establecida en 1998, Cangzhou Leadingfly Steel Pipe Co., Ltd es un fabricante experto y distribuidor de tubos de línea en China. Además de tubos de línea, suministramos a clientes en todo el mundo con tubos de acero con soldadura, tubos de acero sin costura, tubos de acero galvanizados, tubos de acero personalizados, tubos de acero anti-corrosión, accesorios de tuberias etc.  Hemos obtenido certificación del Instituto Americano del Petróleo. Con calidad y un rendimiento fiable nuestros productos han sido muy populares entre nuestro clientes en Europa, América, Oriente Medio, Africa, Sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Corea, entre otros. Si esta interesado en nuestras tuberías de línea, puede contactarnos sin ningún compromiso.