Inicio » Productos » Tubos de Acero Personalizados » Otros Tubos de Acero Especiales
Otros Tubos de Acero Especiales

Otros Tubos de Acero Especiales

Introducción:
Los tubos de acero especiales han pasado por diversas pruebas. De acuerdo al modelo y fecha proporcionados por los clientes podemos adaptar nuestros productos en función a las necesidades de cada cliente.

Nota:
Los tubos son utilizados de acuerdo a las circunstancias específicas de cada cliente.
Por temor al herrumbre en su proceso de transporte, los tubos de salida pueden ser engrasados o laqueados para evitar así su oxidación pero siempre se hará en función a los requerimentos de  cada uno de nuestros clientes.

Embalaje y Trasporte:
Los tubos de acero pequeños son embalados en paquetes mientras otros son embaladas según las ciscunstancias específicas de cada cliente. El transporte en tierra dentro es por motor y el transporte al exterior es por barco en contenedores .

Establecida en 1998, Cangzhou Leadingfly Tubos de acero Co., Ltd es un fabricante y distribuidor profesional de los tubos de acero especiales en China. Además de los tubos de acero especiales en China, distribuimos a clientes en todo el mundo con tubos de acero anticorrosion 3pe los tubos de acero galvanizados, tubos de acero personalizados, tubos de acero anticorrosión, accesorios de tuberias, etc.. Nuestros productos han obtenido la certificación del Instituto Americano del petróleo y de la organización Internacional de Seguridad. Gracias a su excelente calidad y precios competitivos. Nuestros tubos de acero especiales han sido muy bien recibidos entre nuestros clientes en Europa, América, Oriente Medio, Africa, Sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Corea y en otros muchos paises y regiones. Si está interesado en nuestros tubos de acero especiales puede contactarnos sin ningún compromiso.
Productos relacionados
  • Tubo de Acero OvalLos tubos de acero oval forman parte de una sección especial, que están formadas por tubos  de acero longitudinal cocidos ...
  • Tubos de Acero PolígonosLos tubos de acero pueden ser procesados en tubos de seis bordes, tubos de ocho bordes, y tubos de bordes multilaterales para sastisfacer los requerimientos de ...