Inicio » Productos » Accesorios de Tuberías
  • Tubos CodoCangzhou Leadingfly Steel Pipe Co., Ltd es un fabricante y distribuidor profesional de los tubos elbow en China. Nuestros tubos codo han sido bien recibidos por nuestros clientes en europa, América, Medio Oriente, Africa, Sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Corea y en muchos otros paises y regions. ...
  • Tubos en T

    Tamaño del Tubo en T:
    en T sin costura y rectos: 1/2"---32" DN 15—DN800
    en T soldadura recta: 6"---60", DN150—DN1500
    Espesor de las paredes de los Tubos en T:
    SCH 10, SCH20, SCH30, STD, SCH40, SCH60, SCH80, SCH10, SCH 120, SCH140

  • Tubo Reductor

    Tamaño del Tubo Reductor:
    en T sin costura y rectos: 1/2"---32", DN 15—DN800
    en T soldadura recta: 6"---60", DN150—DN1500...

  • BridasOfrecemos una amplia variedad de Bridas de Estándar Americano y Europeo con las siguientes características.
    Tamaño:
    3/8"—80" DN10—DN2000...
  • Tapa Tipo Casco (Cubierta Tipo Casco)

    Tamaño:
    1/2"—60" DN15—DN1500
    Espesor Pared:
    SCH10, SCH20, SCH30, STD, SCH40, SCH60, SCH80, SCH10, SCH 120, SCH140, SCH160, XXS, SCH5S, SCH20S, SCH40S, SCH80S...

  • Tubos de Flexión Establecida en 1998, Cangzhou Leadingfly Steel Pipe Co., Ltd en un fabricante y distribuidor profesional de tubos de flexión incluyendo curva sin costura y curva con soldadura en China
    Tamaño de lor Tubos de Flexión:
    Curva sin costura: 1/2"---24", DN 15—DN600
    Curva sin soldadura: 6"---60", DN150—DN1500 ...

Accesorios de Tuberías

Introducción:
Los accesorios de tuberías pueden ser utilizados para conectar los tubos en las tuberías. Según las diferentes conecciones, pueden dividirse en encaje o grifo conjunto, tornillo de rosca de la tubería, tubo brida, tubo con soldadura. Además los accesorios estan hechos del mismo material que los tubos. Los accesorios de tubería incluyen, codo, tubo brida, tubos circulares de tres vueltas, tubos circulares de cuatro vueltas (cruceta) y tubo de reducción (tubo reductor). El tubo codo se utiliza en las curvas, los tubos bridas se aplica en la conección entre tuberías, la junta de los tubos en T se usa en la conección entre los tubos, los tubos circulares de cuatro vueltas se usa para conectar cuatro tubos, el tubo reductor se aplica para conectar dos tubos con diferentes tamaños.  

Aplicaciones de los Accesorios de Tuberías:
Pueden ser aplicadas para interconectar los tubos, cambiarlos de dirección, convertir el diámetro de los tubos y aumentar la línea de ramificaciones..

Establecida en 1998, Cangzhou Leadingfly tuberías de acero Co., Ltd es un fabricante y distribuidor profesional de los accesorios para tuberías en China. Además de los accesorios para tuberías distribuimos a clientes en todo el mundo con tubos de acero con soldadura, tubos de acero sin costura, tubos de acero galvanizados, tubos de acero personalizados, tubos de acero anticorrosión, etc. Nuestros productos han obtenido la certificación del Instituto Americano del petróleo y de la organización Internacional de Seguridad. Gracias a su excelente calidad y precios competitivos, nuestros productos han sido muy bien recibidos entre nuestros clientes en Europa, América, Oriente Medio, Africa, Sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Corea y en otros muchos paises y regiones. Si está interesado en nuestros accesorios para tuberías, puede contactarnos sin ningún compromiso.